Publisport

León suma su primer triunfo del torneo al vencer a Xolos

La Fiera se impuso por 2-1 ante Tijuana, resultado que alivia el panorama de la Fiera, tras sufrir una goleada por Pachuca en la jornada 1

León | MEXSPORT

Este sábado el León de Ariel Holan debutó con el pie derecho en su casa, al vencer por 2-1 a los Xolos en la jornada 2 del torneo Grita México A21.

Sin ser brillante, La Fiera fue mejor en la primera mitad. William Tesillo pusó en adelante a los Esmeraldas tras un error en la salida del arquero fronterizo Benny Díaz, al minuto 25.

Minutos después, el portero Vázquez Mellado fue factor importante para la victoria final. Y es que al 41 fue marcado un penal a favor de los Xolos, y David Matías Barbona fue el encargado de ejecutarlo. Pero el arquero recién llegado de Bravos se lanzó de buena forma a su costado derecho y atajó el balón.

Al 89′, León sentenciaría el triunfo. Ángel Mena definió desde los once pasos, luego de una mano en el área. Su cobro fue potente al lado izquierdo del portero, a media altura. Fidel Martínez acercó a los tijuanenses al 97 por medio de un penal bien cobrado, sin embargo no hubo oportunidad ya para acercarse.

Así, el triunfo cambia el panorama para el León, luego de que habían caído 4-0 en su primer partido en visita al Pachuca. Por su parte, Xolos hiló su segunda derrota seguida pues en el primer partido del campeonato cayó ante los Tigres de Nuevo León.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos