Publisport

Checo Pérez se vuelve a ir en cero; Hamilton es nuevo líder; Ocon gana en Hungría

El piloto fue perjudicado por una maniobra de Valtteri Bottas y quedó fuera de la carrera desde el inicio

El piloto mexicano Sergio Pérez se volvió a ir sin puntos por segunda carrera consecutiva, esta vez por una maniobra de Valtteri Bottas que lo sacó de la pista y lo dejó fuera de combate desde el inicio en el Gran Premio de Hungría.

El movimiento del finlandés perjudicó no solo al mexicano sino también a Charles Leclerc, Lance Stroll y Lando Norris que también quedaron fuera. Max Verstappen pudo continuar pero la carambola hizo que se retrasara y de haber iniciado en tercer lugar se fue hasta el noveno. El finlandés fue investigado y fue sancionado con cinco posiciones en la parrilla de salida del siguiente gran premio en Bélgica.

El que salió mejor librado fue Lewis Hamilton que no tuvo ningún daño pero en el reinicio por la bandera roja para limpiar la pista, Mercedes no lo mandó a pits e inició solo, pero al momento de parar se fue hasta el último sitio.

Pese a ello el británico recuperó posiciones y terminó en el tercer lugar de la carrera con lo que es nuevo líder del campeonato de pilotos.

Y fue el piloto francés Esteban Ocon (Alpine) quien dio la sorpresa y se impuso en el Gran Premio de Hungría por delante del alemán Sebastian Vettel (Aston Martin) y Hamilton (Mercedes).

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos