Publisport

Nuria Diosdado y Joana Jiménez, a la final de Natación Artística en Tokio 2020

Las sirenas aztecas clasificaron a la final, luego de concluir en la decimosegunda posición; este miércoles buscarán la medalla

Nuria Diosdado y Joana Jiménez | Getty Images

La actividad para la delegación mexicana continúa en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Este martes, las sirenas aztecas, Nuria Diosdado y Joana Jiménez, calificaron a la final de Natación Artística.

La dupla nacional culminó en la decimosegunda posición, lugar que le dio el boleto a la gran final de la disciplina, que se disputará el miércoles 4 de agosto en punto de las 5:30 horas, tiempo del centro de México.

Nuria Diosdado y Joana Jiménez se presentaron con un estilo ochentero, en su rutina técnica obtuvieron 86.6190 puntos, para sumar un total de 173.1523.

*A partir del minuto 5*

La primera posición la obtuvo el Comité Olímpico Ruso; el segundo puesto fue para China y el tercero para Ucrania. Japón fue cuarto, Canadá quinto, Italia sexto, Austria séptimo, Francia octavo, Países Bajos noveno, Bielorrusia décimo, España decimoprimero y México decimosegundo.

Nuria Diosdado, originaria de Guadalajara, Jalisco y Joana Jiménez, nacida en el Estado de México, buscarán subirse al podio el miércoles.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos