Publisport

Atleta se lesiona en plena carrera, rechaza silla de ruedas y llega cojeando a la meta

La atleta británica Katarina Thompson-Johnson no pudo terminar la prueba del heptatlón donde era una de las favoritas

Una de las escenas más emotivas de los Juegos Olímpicos de Tokio se dio en el heptatlón femenil y fue protagonizada por la británica Katarina Johnson-Thompson.

La campeona mundial en 2019 se dispuso a correr la primera eliminatoria de los 200 metros pero a los pocos segundos del disparo de salida se detuvo y cayó en la pista de tartán lesionada, al parecer de la pantorrilla.

Publicidad

Las asistencias entraron de inmediato e incluso llevaron una silla de ruedas para auxiliarla, pero Johnson-Thompson la rechazó y se levantó para terminar la prueba cojeando.

Su esfuerzo generó que el resto de las corredoras la felicitaran al terminar la prueba y la reconocieran por su decisión. Pero lamentablemente la joven de 28 años no podrá seguir participando de los Juegos Olímpicos y resta saber cuál es la gravedad de la lesión.


La atleta oriunda de Liverpool había arrancado el día con un primer puesto en su serie de 100 metros con vallas y había terminado tercera de su grupo en salto en alto, aunque no había tenido una buena actuación en lanzamiento de peso. Por su lesión no podrá continuar compitiendo y por ende no participará del resto de las pruebas del heptatlón.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

This browser does not support the video element.


Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último