Publisport

OFICIAL: ¡El fin de una era! Lionel Messi no continuará con el Barcelona

El astro argentino no llegó a un acuerdo con el cuadro catalán, el cual defendió por más de dos décadas e hizo historia

Las especulaciones llegaron a su fin: Lionel Messi no continuará con el Barcelona, así lo confirmó el cuadro catalán este jueves mediante un comunicado.

El pasado miércoles, el astro argentino volvió a Barcelona para definir su futuro. De inicio, se reportó que ya había negociaciones entre el club español y el futbolista; sin embargo, este jueves, todo se cayó en una segunda cita que tuvo el padre de Leo con Joan Laporta, presidente de la institución blaugrana.

¿POR QUÉ SE VA MESSI?

De acuerdo al comunicado emitido por el club, la razón principal por la que no se llegó a un acuerdo, fue por el tema económico y estructural.

«Ante esta situación, Lionel Messi no continuará ligado al FC Barcelona. Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del Club«, se lee.

Añadiendo: «El Barça quiere agradecer de todo corazón la aportación del jugador al engrandecimiento de la institución y le desea lo mejor en su vida personal y profesional«.

Lionel Messi defendió al Barcelona por más de dos décadas, tiempo en el que se convirtió en leyenda de la institución, razón por la que su salida dejará un hueco imposible de llenar.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos