Publisport

Quick Mendoza, refuerzo de Cruz Azul, será baja dos meses

Luis Ángel Mendoza será baja de 8 a 10 semanas, así lo confirmó el club, tras someterse a una cirugía el pasado jueves

Quick Mendoza | MEXSPORT

Luis Ángel Quick Mendoza, refuerzo de Cruz Azul para el torneo Grita México A21, será baja por más de dos meses, así lo confirmó el equipo mediante sus redes sociales.

El Quick Mendoza sufrió una lesión durante su debut con la Máquina, el cual se dio en la jornada 1 ante Mazatlán. Fue el pasado jueves 5 de agosto cuando se sometió a una cirugía, la cual fue de manera exitosa, pero desafortunadamente, la recuperación será de ocho a 10 semanas.

«El día de ayer se le practicó una cirugía de reducción de tendón peroneo a Luis Ángel Mendoza . El tiempo de recuperación será de 8 a 10 semanas. Rostro con la cabeza vendada Te esperamos pronto de regreso, Quick«, escribió Cruz Azul.

Si todo sale como se planea, Quick Mendoza podrá regresar con la Máquina a mediados de octubre o principios de noviembre.

Cruz Azul se mide este viernes ante Necaxa, en el duelo correspondiente a la jornada 3 del certamen, en donde el vigente campeón del futbol mexicano buscará su primera victoria, luego de perder y empatar en la fecha uno y dos, respectivamente.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos