Publisport

América derrota al Puebla y mantiene su invicto

El conjunto de Coapa se impuso por 2-0 ante la Franja, resultado con el que se mantienen invictos en el certamen

América | MEXSPORT

Las Águilas del América se impusieron por 2-0 al Puebla en el Estadio Azteca, durante el duelo correspondiente a la jornada 3 del torneo Grita México A21.

El conjunto de Coapa sumó una importante victoria, con la que mantienen su invicto, sumando un empate y dos victorias, la segunda de forma consecutiva.

Durante el primer tiempo, la Franja mostró un buen juego, el cual no mantuvieron hasta el final. Al minuto 40, el silbante marcó un penal a favor del América, el cual cobró correctamente Roger Martínez. Con la mínima ventaja en la pizarra para los locales, se fueron al descanso.

En la parte complementaria, el cuadro que dirige Santiago Solari se mostró mejor, y al minuto 54, apareció la ‘ley del ex’, pues Salvador Reyes puso la segunda anotación para el América.

Las emociones no cesaron, aunque las Águilas se mostraron superiores hasta el silbatazo final.

Con este resultado, el cuadro de Coapa suma tres puntos que los mantiene como invictos y luchando por mantenerse en la parte alta de la tabla general, mientras que la Franja sigue sin conocer el triunfo, tras un empate y dos descalabros.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos