Publisport

Chivas rescata empate ante Juárez en polémico partido

El Guadalajara igualó por 2-2 ante los Bravos de Juárez, en el cotejo que se disputó en la cancha del Estadio Akron

Chivas vs. Juárez | MEXSPORT
Chivas vs. Juárez | MEXSPORT Chivas vs. Juárez | MEXSPORT

El Guadalajara rescató un valioso empate por 2-2 ante los Bravos de Juárez, en el duelo correspondiente a la jornada 3 del torneo Grita México A21, cotejo que se disputó en la cancha del Estadio Akron.

Las Chivas llegaron a casa motivadas, luego del triunfo que obtuvieron en la fecha anterior ante Puebla; sin embargo, se encontraron ante un cuadro fronterizo dispuesto a sumar unidades, tras el mal arranque de certamen que tuvieron.

La polémica no se hizo esperar en el partido, pues al minuto 10, el silbante marcó un penalti a favor de los visitantes, que validó el VAR, pero dejó una serie de dudas. Gabriel Fernández no falló desde los once pasos, tanto con el que abrió el marcador.

La respuesta de Chivas no tardó en llegar, ya que al 15′, Ángel Zaldívar empató la pizarra, resultado momentáneo con el que se fueron al descanso.

En la parte complementaria, el cuadro que dirige Ricardo Ferretti nuevamente se puso en ventaja, gracias al gol de Gabriel Fernández, quien selló su doblete.

Pese a ir debajo del marcador, Chivas no bajó los brazos, se fue al ataque, pero la zaga fronteriza impidió su anotación, aunque la recompensa llegó para los locales en los minutos finales, pues al 89′, Jesús Godínez empató el partido, resultado que perduró hasta el final.

Con este resultado, Chivas llega a los cuatro puntos, mientras que los Bravos de Juárez apenas sumaron su primera unidad. En la próxima jornada, el Rebaño Sagrado visitará a Santos, mientras que los pupilos de Ricardo Ferretti recibirán a Xolos de Tijuana.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último