Publisport

Alejandro Mayorga: “León debe estar preocupado de enfrentar a Chivas”

El futbolista mexicano confía en que su equipo ofrecerá una mejor versión en esta fecha doble

Alejandro Mayorga | MEXSPORT

Chivas recibe al León este miércoles por la noche en Zapopan. El equipo del Bajío es de los que mejor se reforzaron en ataque, si bien es cierto arrancaron con una derrota ante Pachuca, luego se repusieron y llegan ante el Rebaño con tres victorias al hilo, lo cual no asusta a Alejandro Mayorga, porque aseguró que tienen con qué responder.

  1. DESCUBRE LO FÁCIL QUE ES HACER LA DESPENSA DESDE TU TELÉFONO

«Es de los equipos de mayor calidad, que con la plantilla que tiene de grandes jugadores lo hace peligroso pero nosotros también tenemos gente importante como Alexis Vega, Uriel Antuna, Carlos Cisneros y tenemos con qué hacer cosas. No solamente nosotros debemos estar preocupados, ellos también deben estar preocupados, porque responsabilizarse«.

A Chivas se le complica cuando los equipos le juegan al contragolpe, pero este miércoles no será el caso, porque León siempre sale a buscar los partidos con ese gran potencial que tiene en lo individual y colectivo.

«Evidentemente sabemos que el León es uno de los rivales complicados del torneo, nosotros tenemos que estar enfocados en lo que haremos nosotros, nos cuestan los equipo que se nos encierran, pero al León sabemos que le gusta jugar igual que a nosotros. Será un partido de mucho futbol«.

Esta semana para Chivas es muy importante, porque la libraron una aduana difícil el domingo pasado, se vienen dos más que les pueden dar certeza de para qué están.

«Creo que al final de cuentas el León inició mal, pero en los últimos años ha sido protagonista, sabemos la calidad de jugadores que tiene y los tres partidos que nos tocan esta semana, ya fue Santos, viene León y Monterrey, son una prueba para nosotros, para saber dónde estamos parados y que estamos listos para enfrentar a cualquier equipo«.

La llegada de Alexis Vega, Uriel Antuna, Fernando Beltrán y Jesús Angulo, enriqueció la plantilla, elementos de mucha calidad que sin duda, dice Mayorga, ayudarán al equipo a caminar mejor en el campeonato.

«Evidentemente que regresen los seleccionados de excelente calidad, eso nos acerca a estar a nuestro mejor nivel, lo cual buscamos todos los días, cuando no estuvieron ellos los compañeros que estuvieron lo hicieron muy bien, entonces con su regreso será mucho mejor y esperamos encontrar el nivel máximo lo antes posible».

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos