Publisport

André Pierre Gignac se pierde el Juego de las Estrellas de la Liga MX

El delantero francés será sustituido por Nicolás Ibáñez, delantero del Pachuca, para el encuentro ante el All Star de la MLS

Gignac

Continúan los cambios en el equipo de las estrellas de la Liga MX, después de que André Pierre Gignac se perderá el encuentro ante el conjunto de la MLS.

CONOCE EL NUEVO CLASE C SEDÁN, DE MERCEDES-BENZ

A través de redes sociales, la Liga MX confirmó que el francés será sustituido por el argentino Nicolás Ibáñez, actual jugador de los Tuzos del Pachuca.

“Juan Reynoso, DT del Equipo de Estrellas de la #LigaBBVAMX, eligió al delantero argentino. Nico anotó 13 tantos en la Temporada 20-21 siendo referente del Atlético de San Luis; hoy comanda el ataque de Pachuca”, se lee en el mensaje.

Cabe recordar que André Pierre Gignac sufre una lesión que le ha impedido debutar en el Apertura 2021, y ha asegurado que sufre una pequeña fractura, a pesar de la negativa de su entrenador Miguel Herrera.

El francés estará fuera de actividad al menos 26 días, lo que significa que se pierde tres partidos más y volverá a jugar con los Tigres en la jornada ocho, por lo que se pierde los encuentros ante Gallos Blancos del Querétaro, Mazatlán FC y el Atlas.

Por su parte, los Tigres confirmaron que la lesión de Gignac se trata de «una pequeña avulsión en el peroné derecho», afirmó en redes sociales esta misma semana.

Gignac vivió su última aparición en las canchas cuando Francia cayó ante Japón en la última fecha del Grupo A en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Esta lesión se une a jugadores como Luis Montes, Jesús Corona, Fernando Navarro y Guido Pizarro que se perderán este compromiso histórico para la Liga MX.

El encuentro ante las estrellas de la MLS será el próximo 25 de agosto en el Banc of California Stadium, en Los Ángeles, California, como parte de la unión entre ambas ligas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos