Publisport

Cristiano Ronaldo: “Mi historia en el Real Madrid está escrita”

El astro portugués fue claro y disipó cualquier rumor sobre su posible llegada al conjunto merengue esta temporada

Cristiano Ronaldo

Las últimas horas el nombre de Cristiano Ronaldo ha comenzado a sonar en la órbita del Real Madrid, después de que la prensa española afirmara que era una solicitud del entrenador Carlo Ancelotti.

CONOCE EL NUEVO CLASE C SEDÁN, DE MERCEDES-BENZ

Después de que fuera el mismo Carlo Ancelotti quien aclaró que no ha solicitado al actual jugador de la Juventus, fue Cristiano Ronaldo quien mandó un contundente mensaje a los aficionados.

A través de redes sociales, y con una foto en la que pide silencio, ‘El Comandante’ afirmó que su historia en el Real Madrid ya fue escrita.

“Cualquiera que me conoce sabe lo centrado que estoy en mi trabajo. Menos charlas y más acción, este ha sido mi lema guiador desde el inicio de mi carrera. Sin embargo, en vista de todo lo que se ha dicho y escrito recientemente, tengo que definir mi posición.

Más que la falta de respeto hacia mí como hombre y como jugador, la forma frívola que mi futuro está cubierto en los medios de comunicación es irrespetuoso para todos los clubes involucrados en estos rumores, así como para sus jugadores y personal”, dijo en su cuenta de Instagram.

Por otro lado, también reconoció el cariño de los aficionados del Real Madrid en su etapa como merengue.

“Mi historia en el Real Madrid ha sido escrita. Ha sido grabado. En palabras y números, en trofeos  y títulos, en registro y titulares. Está en el Museo del Bernabeu y también están en la mente de cada fan del club.

Y más allá de lo logrado, recuerdo que en esos nueve años tenía una relación de profundo afecto y respeto por la afición merengue, un cariño y respeto que conservo hasta el día de hoy, y que siempre lo apreciaré.

Sé que los verdaderos fans del Real Madrid seguirán teniéndome en sus corazones, y los tendrá en el mío.

Además de este episodio más reciente en España, ha habido frecuentes noticias e historias que me asocian con varios clubes en muchas ligas diferentes, con nadie que nunca se preocupa por intentar descubrir la verdad real.

Rompo mi silencio ahora para decir que no puedo permitir que la gente siga jugando con mi nombre.

Sigo centrado en mi carrera y en mi trabajo, comprometido y preparado para todos los desafías que tengo que enfrentar. ¿Todo lo demás? Todo lo demás es solo hablar”, explicó el astro portugués en redes sociales.

¿Cuáles son los rumores alrededor de Cristiano Ronaldo?

Medios en España aseguran que el delantero portugués saldría de la Juventus y su regreso a la Casa Blanca.

Mientras que en Francia se ha afirmado que el PSG ha buscado a CR7 para formar el tridente junto a Neymar y Lionel Messi, en caso de la salida de Kylian Mbappé.

Cristiano Ronaldo se marchó del Real Madrid en 2018 tras ganar la Champions en Kiev frente al Liverpool, rumbo a la Juventus.

Hasta el momento, el conjunto merengue solo ha anunciado a David Alaba como su refuerzo para esta temporada.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos