Publisport

Pumas no da una; cae ante Necaxa y es colero general

El equipo universitario cayó goleado 3-0 ante los Rayos en la fecha doble

Pumas sigue en picada. El equipo universitario sumó su tercera derrota del torneo al caer goleado 3-0 ante Necaxa en la jornada doble del Apertura 2021.

  1. CONOCE EL NUEVO CLASE C SEDÁN, DE MERCEDES-BENZ

El equipo universitario suma dos puntos hasta el momento y es último lugar del torneo por una diferencia de goles de -7 pues apenas ha anotado un gol, y recibido ocho.

Los hidrocálidos se fueron al frente en el marcador al minuto 35 cuando Rubén ‘Oso’ González recuperó la pelota en el centro del campo, pasó al costado izquierdo para Jesús Escoboza quien sin dudarlo remató potente a la base del segundo poste del arquero Julio González.

En el segundo tiempo los Rayos aumentaron su ventaja por la vía del penal, que fue decretado tras revisar una jugada en el VAR, y Alejandro Zendejas cobró a la perfección para llegar a cuatro goles en el torneo.

Y para cerrar con broche de oro, Rodrigo Aguirre prendió un balón desde fuera del área para enviarlo al fondo de las redes en tiempo de compensación. Un verdadero golazo.

XOLOS Y PUEBLA REPARTEN PUNTOS

En otro de los partidos de la fecha doble Xolos de Tijuana y Puebla empataron 1-1, resultado con el que el cuadro fronterizo salió del fondo de la tabla y cedió ese lugar a los Pumas.

Lucas Rodríguez abrió el marcador a los cuatro minutos y Memo Martínez empató para los poblanos al 71. El equipo de la Franja visitará el próximo domingo a Pumas para tratar de agravar su crisis.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos