El francés Florian Thauvin comienza a ganarse los aplausos de la afición de Tigres, al conseguir su primer gol vistiendo la camiseta de los universitarios, en la goleada 3-0 a los Gallos Blancos del Querétaro.
CONOCE EL NUEVO CLASE C SEDÁN, DE MERCEDES-BENZ
Thauvin, que comenzó en el banquillo de suplentes tras su expulsión en el encuentro ante Santos Laguna, ingresó de cambio al minuto 69 y solo tardó cuatro minutos para marcar el primer tanto en su aventura en México.
Un gran robo de Javier Aquino que llegó a la línea de fondo para darle un pase preciso al francés, que batió a Washington Aguerre para sellar la goleada de los felinos ante el equipo de Héctor Altamirano.
Florian Thauvin llega como el flamante refuerzo de los Tigres en esta temporada tras su paso por el Olympique de Marsella, en donde se convirtió en una de las figuras del conjunto marsellés.
El refuerzo busca convertirse en uno de los referentes para el equipo dirigido por Miguel Herrera, quien comienza a darle oportunidades al campeón del mundo con Francia en Rusia 2018.