Publisport

¿Quién es Caleb Plant, el próximo rival de Canelo Álvarez?

El pugilista estadounidense es el campeón mundial de peso supermediano de la FIB, y pondrá en juego su cinturón el próximo 6 de noviembre

caleb plant

Saúl Álvarez tiene un nuevo rival, el estadounidense Caleb Plant, quien expondrá su cinturón de peso supermediano de la FIB ante el tapatío.

  1. CONOCE EL NUEVO CLASE C SEDÁN, DE MERCEDES-BENZ

Plant llegó a un acuerdo para tener la próxima pelea en Las Vegas, Nevada en busca de arruinarle la fiesta al tapatío y ser el nuevo campeón indiscutible de las 168 libras.

Pero, ¿Quién es Caleb Plant?

Caleb Plant nació en Nashville, Tennessee el 8 de julio de 1992, y se convirtió en boxeador 2014, cuando debutó por victoria por nocaut ante Travis Davidson.

Fue  el 13 de enero de 2019 cuando consiguió la corona de la FIB cuando venció por decisión unánime a José ‘Bolivita’ Uzcategui.

El apodado ‘Sweethands’, tiene una marca profesional de 21 peleas ganadas, 12 de ellas por la vía del nocaut, mientras que como monarca, ha expuesto en tres ocasiones su cinturón, con tres triunfos, dos por la vía del cloroformo.

Caleb Plant ha enfrentado a cuatro mexicanos en su carrera, Rogelio Medina (decisión unánime), Juan Carlos Rojas (nocaut) , y Jovan Ramírez (nocaut)  a los cuales ha vencido.

Su última pelea fue contra Caleb Troux, a quien venció por decisión unánime para retener el título de la Federación Internacional de Boxeo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos