Publisport

Messi causa revuelo tras su posible debut con el PSG

El Reims se enfrentará al conjunto parisino en el Stade Auguste-Delaune II, el encuentro en donde podría ser el debut de Lionel Messi

Messi

Los astros parecen alinearse y el debut de Lionel Messi con el PSG está cada vez más cerca.

¡Atención! ¿Buscas un trabajo nuevo?

Conoce más sobre: ¿Cómo comprar en Despensa a tu Casa de Bodega Aurrera en Línea?

El encuentro de la Jornada 4 de la Ligue 1 en Francia, ante el Reims, sería el escenario para que el argentino se presente por primera ocasión con la camiseta parisina.

Ante la expectativa, miles de aficionados han causado revuelo y han agotado todos los boletos para el encuentro del próximo domingo en el Stade Auguste-Delaune II, casa del Reims, para observar los primeros minutos de la figura argentina.

Fueron cerca de 20 mil boletos que se vendieron a cinco días del encuentro, por lo que se espera que el recinto del Reims, estará a tope para observar los primeros minutos de Lionel Messi como nuevo jugador parisino.

“El fin de semana anterior a la oficialización de Messi, vendimos tantas entradas (6.000) en cuatro días como en tres semanas”, explicó Alexandre Jeannin, gerente de venta de entradas del Reims, en entrevista con L’Equipe.

De acuerdo a información de Infobae, el precio de los boletos ha aumentado hasta 10 veces en reventa.

En taquilla, los tickets oscilaban entre 35 y 100 euros, mientras que en reventa están entre los 400 y los 1,000 euros.

Tras más de 45 días de inactividad por conquistar la Copa América con Argentina, Lionel Messi se perfila a participar con el equipo de Mauricio Pochettino, tras la lesión de Mauro Icardi.

La Pulga llega al PSG tras su polémica salida del Barcelona, en donde no se logró un acuerdo económico para ser registrado en LaLiga.  

Messi se unirá a Neymar y Kylian Mbappé con el objetivo de convertirse en uno de los equipos de leyenda en la historia del futbol.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos