Publisport

Jermall Charlo, campeón mundial, es arrestado por robarle a una mesera

El campeón estadounidense fue acusado de robar dinero en efectivo, en el estado de Texas

Bochornoso momento para el boxeo, después de que el campeón estadounidense Jermall Charlo fue arrestado por ser acusado de robo, en la ciudad de San Antonio, Texas.

  1. ¡Atención! ¿Buscas un trabajo nuevo?
  2. Conoce más sobre: ¿Cómo comprar en Despensa a tu Casa de Bodega Aurrera en Línea?

De acuerdo a información del portal TMZ , Jermall Charlo se entregó por su propia voluntad tras ser acusado de robo de efectivo a una mesera, en Privat Martini Bar & Social Club en San Antonio.

El informe refiere a que el 16 de julio, en el Privat Martini Bar & Social Club en San Antonio, la tarjeta de crédito de Charlo fue rechazada, esto provocó una pelea.

Después, Jermall habría tomado un par de carpetas de cobro, una de la cual habría tomado su identificación y de la otra, dinero de una cuenta que la mesera había cobrado a otros clientes.

«Quiero dejar en claro que Jermall no robó dinero a nadie en el club y no amenazó a nadie. Cuando (el club) ejecutó su tarjeta, fue rechazada y luego recibió una alerta de fraude de Chase Bank preguntándole si había realizado el cargo. Él respondió que sí y le dijeron que volviera a presentar el cargo», dijo después Kent A. Schaffer, el abogado de Charlo a TMZ Sports.

Con esta situación, Jermall Charlo fue arrestado, pero fue liberado unas horas después, tras pagar una multa de cinco mil dólares.

Charlo, de 31 años, cuenta con un récord profesional de 32-0 (22 KO’s) y es el actual campeón mundial de peso medio del CMB. Su última pelea fue contra Juan Macías Montiel el pasado 6 de junio del 2021, a quien venció por decisión unánime.

Tags

Lo Último


Te recomendamos