Publisport

OFICIAL: El Tri iniciará las eliminatorias mundialistas sin público

La Selección mexicana de futbol enfrentará a Jamaica el próximo 2 de septiembre, duelo que será a puerta cerrada en el Estadio Azteca

La Selección mexicana comenzará su camino en las eliminatorias mundialistas jugando sin público, luego de la sanción impuesta por la FIFA, tras el grito discriminatorio que se ha presentado en duelos anteriores.

  1. ¡Atención! ¿Buscas un trabajo nuevo?
  2. Conoce más sobre: ¿Cómo comprar en Despensa a tu Casa de Bodega Aurrera en Línea?

Es decir, el duelo entre el Tricolor de Gerardo Martino ante Jamaica del próximo dos de septiembre, se disputará a puerta cerrada en el Estadio Azteca.

Es importante señalar que en un principio, la sanción había sido por dos partidos, pero ésta se redujo, por lo que el veto únicamente será en un cotejo.

«La Comisión de Apelaciones de la FIFA ha resuelto que la sanción impuesta por la Comisión Disciplinaria consistente en dos partidos a puerta cerrada, se reduzca a un solo partido, dicha sanción se deberá cumplir en el siguiente partido oficial que se juegue como local en cualquier categoría de futbol once masculino», informó a través de un comunicado la Federación Mexicana de Futbol.

De esta manera, junto a una sanción económica, México pagará la sanción impuesta por la FIFA, por lo que el Tri femenil ni ninguna categoría inferior, se verá afectada en sus próximos partidos.

«En la FMF estamos convencidos de poder contar con el apoyo de nuestra afición para evitar enfrentar esta lamentable situación en el futuro y reiteramos nuestro  compromiso por seguir trabajando en esfuerzos encaminados a promover el respeto y la igualdad, como parte fundamental de Nuestro Futbol«, concluyeron.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos