Publisport

¿Traición? Cristiano Ronaldo estaría cerca de llegar al Manchester City

El atacante luso ya tendría acuerdo con la escuadra inglesa, por lo que únicamente faltaría cerrar la operación con la Juventus

El mercado de fichajes en Europa sigue su curso, y todo indica que un nuevo bombazo se aproxima, pues de acuerdo con medios internacionales, Cristiano Ronaldo estaría cerca de convertirse en nuevo jugador del Manchester City.

  1. ¡Atención! ¿Buscas un trabajo nuevo?
  2. Conoce más sobre: ¿Cómo comprar en Despensa a tu Casa de Bodega Aurrera en Línea?

El rumor ha tomado fuerza durante las últimas horas.

De acuerdo a la información del diario AS, el Manchester City ya tendría acuerdo con Cristiano Ronaldo, por lo que únicamente faltaría la negociación final con la Juventus.

En la operación entre el cuadro inglés y el italiano por el atacante portugués, entraría un jugador. El Manchester City quiere que sea Raheem Sterling, pero la Juve desea a Gabriel Jesus.

Getty Images (Valerio Pennicino/Getty Images)

Se prevé que la decisión final se tome en los próximos días, para que el Manchester City realice el anuncio oficial de la llegada de CR7. Es importante señalar que el delantero luso tiene contrato vigente con el conjunto de Turín, el cual concluye el 30 de junio de 2022.

¿TRAICIÓN?

De concretarse el fichaje, Cristiano Ronaldo volvería a la Premier League, pero ahora con uno de los acérrimos rivales del Manchester United, el equipo que defendió años atrás y donde también triunfó.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último