Publisport

¡Se queda! Checo Pérez renueva con Red Bull

El piloto mexicano amplió su vínculo con la escudería austriaca por una temporada más; es decir, aseguró su lugar para 2022

Las buenas noticias llegaron para Sergio Checo Pérez, pues el piloto mexicano renovó por una temporada más con Red Bull; es decir, aseguró su asiento para la temporada 2022 de la Fórmula 1.

  1. ¡Atención! ¿Buscas un trabajo nuevo?
  2. Conoce más sobre: ¿Cómo comprar en Despensa a tu Casa de Bodega Aurrera en Línea?

Este viernes, la escudería austriaca confirmó la permanencia del deportista tapatío para la próxima campaña, pues en Checo Pérez han encontrado la competitividad que deseaban.

«Red Bull Racing Honda se complace en anunciar una extensión de contrato con Sergio ‘Checo’ Pérez, que ve al ganador múltiple permanecer con el equipo para la temporada de Fórmula Uno 2022″, se lee en el comunicado emitido.

Christian Horner, CEO y director de Red Bull, elogió a Checo Pérez, reconociendo sus habilidades que ha mostrado en cada pista, misma que lo llevaron a firmar por un año más con el equipo.

«Su integración en el equipo en general ha sido perfecta y nos han impresionado sus actuaciones durante la primera mitad de la temporada, que demuestran de lo que es capaz en nuestro coche«, dijo Christian Horner.

La Fórmula 1 tuvo su pausa, pero este fin de semana regresa con el Gran Premio de Bélgica, mismo en donde Checo Pérez y Max Verstappen buscarán sumar puntos importantes. Actualmente, el piloto mexicano se ubica en la quinta posición en el campeonato de pilotos, mientras que el holandés es segundo.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último