Publisport

Cristiano Ronaldo busca volver “lo antes posible” al Manchester United

La negociación entre el Manchester City y el atacante portugués se habría caído al no haber una oferta formal del cuadro inglés

El mercado de fichajes sigue dando de qué hablar. Durante las últimas horas, se comunicó el interés que el Manchester City tenía por fichar a Cristiano Ronaldo, quien no desea continuar con la Juventus; sin embargo, dicho escenario ha dado un giro de 180 grados, pues el Manchester United, intervino en la negociación.

  1. ¡Atención! ¿Buscas un trabajo nuevo?
  2. Conoce más sobre: ¿Cómo comprar en Despensa a tu Casa de Bodega Aurrera en Línea?

De acuerdo a la información del periodista Fabrizio Romano, los Red Devils realizaron una oferta formal por el atacante luso, misma que no presentó el Manchester City, equipo que estaría fuera de la negociación.

Cristiano Ronaldo le habría comunicado a su agente, Jorge Mendes, su deseo por volver a vestir la camiseta del Manchester United «lo antes posible», club en el que triunfó durante su estadía de 2003 a 2009.

Sería cuestión de horas para que el Manchester United llegue a un acuerdo con Cristiano Ronaldo y posteriormente con la Juventus, equipo al que el portugués ya comunicó su deseo por no seguir, pese a que tiene contrato hasta junio del 2022.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos