Publisport

Marcelo Flores encabeza la convocatoria del Tri Sub-20

El jugador, que cuenta con tres nacionalidades, ha recibido su primer llamado por la Selección nacional, dirigida por Luis Pérez

Una nueva joya mexicana ha sido llamada para el Tri, después de que Marcelo Flores recibió la convocatoria por la Selección mexicana Sub-20, del técnico Luis Pérez.

  1. ¡Atención! ¿Buscas un trabajo nuevo?
  2. Te puede interesar: Tips para evitar el pie de atleta en gimnasios y deportivos

El entrenador llamó a 19 jugadores para el doble enfrentamiento ante el representativo de España, mismos que serán en tierras ibéricas, en donde destaca la presencia de Flores.

A pesar de las restricciones impuestas por la Premier League, Marcelo Flores no tendrá ningún problema, ya que la Selección tendrá sus encuentros  en ciudad de Alicante el próximo viernes 3 y el domingo 5 de septiembre.

A pesar de este llamado, Marcelo Flores, que cuenta con la nacionalidad canadiense e inglesa, no le cierra la puerta a ninguna de esas selecciones, gracias a las nuevas reglas de FIFA.

Flores fue buscado por la Selección Mexicana en varias ocasiones, pero las lesiones y las restricciones de la pandemia alejaron a la promesa del Arsenal del Tricolor.

El joven mediocampista de 17 años causa sensación en el futbol inglés esta última campaña, en donde suma cuatro goles, siendo una de las figuras del Arsenal Sub-18.

Esta es la convocatoria de la Selección Sub-20 de Luis Pérez para estos compromisos

Emiliano Pérez, José Eulogio (Porteros)

José Manuel García, Antonio Leone, Román Torres, Abraham Freyfeld, Sebastián Yanes (Defensas)

Marcelo Flores, Fidel Ambriz, Saúl Zamora, Christian Torres, Ángel Estrada, Bryan González, Emmanuel Echeverria, Salvador Mariscal (Medio)

Esteban Lozano, Rodrigo Huescas, Eduardo Mustre, Jesús Hernández (delanteros).

Tags

Lo Último


Te recomendamos