Publisport

¡Que siempre sí! Raúl Jiménez jugará este fin de semana en la Premier League

La Federación Mexicana de Futbol retiró ante la FIFA la sanción a Raúl Jiménez, luego de no acudir con el Tri para las eliminatorias

Raúl Jiménez | Getty Images

Raúl Jiménez sí estará disponible con el Wolverhampton este fin de semana, para disputar el duelo ante el Watford, correspondiente a la jornada 4 de la presente temporada de la Premier League.

  1. ¡Te recomendamos! Si viajas ¿qué cuidados deben tener tus pies?
  2. Entérate: Sam’s Club tiene una sorpresa para ti, ¡Compra con Scan&Go!

El atacante azteca podrá tener actividad este sábado, luego de que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) retiró la petición ante la FIFA de sancionarle tras no acudir a los recientes compromisos que la Selección mexicana tuvo en las eliminatorias mundialistas.

«Ha sido una buena decisión por parte de la Federación Mexicana de Futbol«, dijo Bruno Lage, director técnico del Wolverhampton.

Raúl Jiménez fue convocado por Gerardo Martino para los duelos ante Jamaica, Costa Rica y Panamá, pero el delantero mexicano no pudo acudir, debido a las restricciones por la pandemia del Covid-19 que tuvo Inglaterra.

Sin embargo, la FMF solicitó a la FIFA sancionarlo y, de acuerdo al reglamento, no podría jugar por cinco días. Afortunadamente para Raúl Jiménez, la petición fue retirada.

De la mano del delantero mexicano, el Wolverhampton buscará su primera victoria en la presente temporada, pues en las tres jornadas disputadas, no ha conocido el triunfo.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos