Publisport

El primer mensaje en las redes sociales de Maradona tras su muerte

Luego de su fallecimiento el 25 de noviembre de 2020, la cuenta de Instagram de Diego Armando Maradona fue reactivada por sus hijos

Diego Armando Maradona | Getty Images

Han pasado diez meses de la muerte de Diego Armando Maradona, deceso que conmocionó al mundo entero, pues el ex futbolista argentino es considerado como uno de los mejores en la historia del balompié internacional.

Fue el 25 de noviembre de 2020 cuando Diego Armando Maradona perdió la vida, un mes antes, realizó su última publicación en Instagram, red social que se reactivó este jueves 16 de septiembre, luego de un mensaje que publicaron sus hijos.

Fue la primera publicación en las redes sociales de Diego Armando Maradona, luego de su fallecimiento. «No hay dos fuegos iguales. Hay fuegos grandes, fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento. Y gente de fuego loco, que llena el aire de chispas. Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman. Pero otros arden la vida con tanta pasión, que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca se enciende. (Eduardo Galeano)», escribieron junto a una postal del legendario ex futbolista.

«Tus hijos queremos que tu fuego inigualable no se apague nunca. Por eso vamos a mantener activas tus redes, para que todos los que te quieren y admiran, tengan un lugar donde poder rendirte el homenaje que vos mereces«, añadieron.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos