Publisport

Conoce a Diogo de Oliveira, el nuevo refuerzo de Pumas

El delantero brasileño fue presentado oficialmente con el club, tras superar las pruebas médicas.

Diogo de Oliveira
Diogo de Oliveira / ESPECIAL

Es oficial, Pumas tiene un nuevo delantero. Diogo de Oliveira fue anunciado oficialmente como nuevo jugador universitario.

  1. Conoce más de YEMA, la marca 100% mexicana, comprometida con la salud y el medio ambiente
  2. ¡Atención! Tips para evitar el pie de atleta en gimnasios y deportivos

A través de redes sociales, el conjunto auriazul presentó al delantero en el último día del mercado de fichajes en México.

“El delantero brasileño es nuevo refuerzo de nuestros Pumas. ¡Mucho éxito vistiendo los colores azul y oro!”, se lee en el mensaje en su cuenta oficial.

Diogo Oliveira militaba con el equipo uruguayo Plaza Colonia desde 2020 y con el cual se acaba de consagrar campeón del torneo Apertura 2021.

Originario de la ciudad de São Paulo, el ariete de 24 años se convierte así en el trigésimo primer brasileño en jugar con la casaca universitaria, se lee en el comunicado.

Oliveira, que destaca por su altura (1.91 metros), inició su carrera profesional con el equipo Atlética Francana de Brasil.

En su primer año con el equipo del sur del continente acumuló seis goles en 27 partidos que disputó y en el año actual, llevaba seis tantos en 14 encuentros.

Con esta acción, Pumas busca aumentar su cuota goleadora, después de dar de baja al panameño Gabriel Torres.

Pumas, que se encuentra en el lugar 16 de la tabla, solo ha marcado seis tantos en lo que va de la temporada, siendo Juan Ignacio Dinneno el goleador, con solo tres tantos.

Ahora Andrés Lillini buscará que la dupla entre el argentino y el brasileño sea eficiente en el área contraria.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último