Publisport

Pumas saca un punto de su visita a Tigres

Auriazules y norteños empataron 0-0 en la jornada 10 del Apertura 2021

Pumas consiguió un empate de 0-0 en su visita a Tigres, pero el resultado lo mantiene fuera de zona de repesca en el Apertura mexicano y en riesgo de quedarse fuera de la fase final por segundo torneo consecutivo.

El equipo auriazul hilvanó su segundo empate y extendió a cuatro su racha de partidos sin ganar.

Con esos resultados, Pumas acumula apenas ocho puntos en 10 fechas y se mantiene 16to entre los 18 equipos de la máxima categoría.

Pumas, uno de los cuatro equipos más populares del país, está a tres puntos del 12do lugar, que es el último en acceder a la reclasificación.

Tigres, que venía de perder el clásico regio, también tiene cuatro partidos sin victoria.

El equipo dirigido por Miguel Herrera acumula 14 unidades, con las que es séptimo, a la espera del resto de los juegos en la fecha.

El encuentro comenzó con un ritmo frenético y Tigres dio un primer aviso con un remate de cabeza del francés André-Pierre Gignac que se estrelló en el poste izquierdo del arco defendido por Alfredo Talavera.

Pumas respondió a los 14 con un tiro del brasileño Higor Meritao que fue rechazado con apuros por el arquero argentino Nahuel Guzmán.

En el segundo tiempo, los locales lograron una nueva aproximación a los 56 con un intento del brasileño Rafael Carioca que se estrelló en el poste derecho de Talavera.

A los 60, un intento del ecuatoriano Washington Corozo se fue desviado del arco de Guzmán.

Los visitantes volvieron a tocar la puerta a los 71 con un disparo del delantero argentino Juan Dinenno que fue rechazado por Guzmán a tiro de esquina.

  1. ¡Esto te interesa! ¿Por qué debes tener una LikeU?

Tigres tuvo una última oportunidad a los 91, cuando Gignac conectó un potente tiro que se estrelló en el travesaño.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos