Publisport

Bengals propinan zarpazo a Steelers en la semana 3

Cincinnati se impuso 24-10 a Pittsburgh en un juego donde Ben Roethlisberger fue interceptado dos veces

Joe Burrow lanzó para 178 yardas y tres touchdowns, incluyendo dos al novato Ja’Marr Chase, y los Bengals de Cincinnati le propinaron una derrota 24-10 a los Steelers de Pittsburgh.

Burrow conectó un pase de 17 yardas a Tyler Boyd y encontró a Chase para pases de anotación de 34 y 9 yardas para que los Bengals (2-1) ganaran por primera vez en el Heinz Field desde 2015.

  1. ¡Esto te interesa! ¿Por qué debes tener una LikeU?

Enfrentando a un equipo que no contaba con el estelar T.J. Watt, Burrow completó 14 de 18 pases, volviendo a tener química con Chase desde que los Bengals seleccionaron al excompañero de Burrow en LSU en la primera ronda del Draft.

  1. ¡Te recomendamos! ¿Buscas un trabajo nuevo?

Joe Mixon corrió para 90 yardas para Cincinnati y que tiene marca arriba de .500 antes de Octubre por primera vez en los tres años del entrenador Zac Taylor. Los Bengals lo lograron protegiendo a Burrow. Los Steelers no tuvieron ninguna captura y pusieron fin a su racha de récord de 75 encuentros con al menos una captura de quarterback. Ben Roethlisberger lanzó para 318 yardas y un pase de anotación, pero lo interceptaron dos veces.

Winston lanza 2 TDs en triunfo de Saints sobre Patriots

Jameis Winston lanzó dos pases de touchdown, Malcolm Jenkins devolvió una intercepción para una anotación y los Saints de Nueva Orleans derrotaron 28-13 a los Patriots de Nueva Inglaterra.

  1. ¡Entérate! YEMA, la marca 100% mexicana, comprometida con la salud y el medio ambiente

Una semana después de tener el peor rating de pasador en su carrera, Winston mostró un mejor comando de la ofensiva al completar 13 de 21 envíos para 128 yardas. Taysom Hill corrió para una anotación y Alvin Kamara tuvo 24 acarreos para 89 yardas.

El quarterback novato de los Patriots, Mac Jones, inició la jornada con la esperanza de ser más vertical después de dos encuentros en que el ataque aéreo se basó principalmente de pases cortos. En su lugar, se encontró bajo presión durante buena parte del partido y terminó con tres intercepciones, dos de las cuales se convirtieron en touchdowns de los Saints. Nueva Orleans capturó a Jones en tres oportunidades y lo golpeó 11 veces. Finalizó con 30 completos de 51 intentos para 270 yardas y una anotación.

El safety de los Saints, P.J. Williams, devolvió la primera intercepción de Jones para 46 yardas, lo que abrió la puerta para el envío de touchdown de 7 yardas de Winston en el segundo cuarto.

Jenkins fue el benefactor de la segunda intercepción, quedándose con un pase que el tight end Jonnu Smith no pudo controlar. Lo devolvió 34 yardas para poner a los Saints al frente 21-3.

Los Patriots redujeron el margen a 21-13 luego de pase de 22 yardas de Jones a Kendrick Bourne con 9:22 por jugar. Los Saints respondieron con una serie de 13 jugadas y 75 yardas que consumió 6:45 minutos y concluyó con el acarreo de 4 yardas de Hill a las diagonales para poner el marcador 28-13.

RESULTADOS SEMANA 3

Panthers 24-9 Texans

Colts 16-25 Titans

Falcons 17-14 Giants

Chargers 30-24 Chiefs

Bengals 24-10 Steelers

Bears 6-26 Browns

Ravens 19-17 Lions

Saints 28-13 Patriots

Cardinals 31-19 Jaguars

Washington 21-43 Bills

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Tags

Lo Último


Te recomendamos