Publisport

Juan Manuel Márquez debe millonaria cantidad de dinero al SAT

El ex campeón mundial no hizo una declaración de ingresos en 2012 y ahora le están requiriendo el pago de 12.4 millones de pesos

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) quiere propinarle un duro golpe al ex campeón mundial Juan Manuel Márquez a quien se le requirió el pago de 12.4 millones de pesos por no haber hecho una declaración de impuestos en 2012, por ingresos superiores a los 52 millones de pesos.

De acuerdo a información del diario Reforma, la Suprema Corte de Justicia desechó la última oportunidad que le quedaba al pugilista para impugnar el adeudo fiscal que fue fincado en 2016 y confirmado por el órgano tributario en abril de 2019.

  1. ¡Esto te interesa! ¿Por qué debes tener una LikeU?

De acuerdo a la información, el dinero no declarado fue el que recibió tras su pelea con Manny Pacquiao, equivalente a cinco millones de dólares, además de 11.6 millones de pesos en distintos depósitos en sus cuentas.

  1. ¡Te recomendamos! ¿Buscas un trabajo nuevo?

El «Dinamita» puede hacer el pago de manera voluntaria de lo contrario el SAT podría cobrarse de manera directa de sus cuentas.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos