Habrá revancha entre “Chocolatito” y Cuadras

El CMB confirmó que será en marzo del 2017 cuando ambos púgiles se vuelvan a ver las caras

Por notimex

La esperada revancha entre el mexicano Carlos Cuadras y el nicaragüense Román González quedó confirmada para el mes de marzo, anunció el presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán.

“Tenemos a Carlos Cuadras con ‘Chocolatito’, la revancha que ya está confirmada para marzo en la semifinal de (Gennady) Golovkin”, quien aún espera oponente, informó Sulaimán Saldívar.

El pasado 10 de septiembre el centroamericano destronó al “Príncipe” de su título supermosca del CMB en el Forum de Inglewood, en una de las mejores peleas del año; por lo que la de marzo podría repetir en Los Ángeles o en Nueva York.

Durante el tercer día de actividades de la 54 Convención Anual del CMB en el The Diplomat Beach Resort, en la sesión de peleas mandatorias, también se anunció que el mexicano Leo Santa Cruz y el irlandés Carl Frampton disputarán un Cinturón Diamante.

Será el 28 de enero en Las Vegas donde ambos pugilistas tendrán pelea de revancha, “los dos lo pidieron y es el Cinturón Diamante”, comentó el titular del organismo, quien aseguró que será un gran combate.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo