Papa Francisco obtiene regalo de 'Canelo' Álvarez

El bicampeón mundial se dio la oportunidad de otorgarle un par de guantes con su firma, donde el Papa dejó en claro el cariño a México

Por Publisport
Saúl Álvarez - Cortesía
Papa Francisco obtiene regalo de 'Canelo' Álvarez

Saúl 'Canelo' Álvarez conoció al Papa Francisco. En uno de sus viajes de placer, el pugilista mexicano se dio la oportunidad de tener una travesía a Italia y hacer una parada importante para él, pues conoció al máximo representante de la iglesia católica.

En dicha reunión, el mexicano no fue con las manos vacías. El bicampeón mundial se dio la oportunidad de otorgarle un par de guantes con su firma, donde el Papa dejó en claro el cariño que le tiene al pueblo mexicano.

'México lo quiere', fue la frase con la que la revista Ecclesia publicó la visita del boxeador, quien dijo: 'Para mí es un honor que le pueda entregar al Papa algo de mí y obviamente poder tener la bendición de él, ya que es una experiencia inolvidable; me siento muy contento y agradecido'.

El regreso del tapatío será el próximo año. Según el acuerdo que tiene con Golden Boy Promotions, mayo sería tentativamente el retorno del pugilista, ya que se espera la revancha con el kazajo Gennady Golovkin o un oponente de élite dentro de su categoría.

Saúl Álvarez Saúl Álvarez / Cortesía

¡Imperdible!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo