¡Dijo que no! McGregor no peleará contra Pacquiao

Conor McGregor no piensa volver a ponerse los guantes de boxeo pronto, por lo que una posible pelea con el filipino Manny Pacquiao queda descartada

Por mediotiempo

Conor McGregor no piensa volver a ponerse los guantes de boxeo pronto, por lo que una posible pelea con el filipino Manny Pacquiao queda descartada por el momento.

The Notorious MMA comunicó sus planes al sitio ‘TMZ’ mientras paseaba en Nueva York y habló sobre su regreso al octágono, tras haber enfrentado a Floyd Mayweather Jr. en un combate de boxeo a finales de agosto.

‘Creo que lo siguiente para mí es una pelea verdadera. MMA es lo próximo’, dijo el campeón de peso ligero de UFC.

A principios de diciembre comenzaron los rumores sobre una pelea entre el irlandés y Pacquiao, quien incluso dijo que estaba abierto a negociar con el peleador de MMA.

‘Si podemos negociarlo, no hay problema. Está bien por parte de los dos’, comentó el filipino.

McGregor aún ostenta el título de peso ligero de UFC. Su última pelea en el octágono fue en noviembre de 2016 ante Eddie Álvarez, al que venció por KO técnico en el segundo round.

En noviembre, Dana White, presidente de UFC, dejó abierta la puerta a una pelea entre McGregor y Tony Ferguson, el campeón interino de la categoría. Por otro lado, está la posibilidad de un tercer enfrentamiento entre el irlandés y Nate Díaz.

Se esperaba que McGregor regresara en UFC 219 el 30 de diciembre, pero la empresa lo descartó como una sanción contra el irlandés, que se metió al octágono y empujó al referí en un evento de Bellator en noviembre. Aunque todavía no han nada firmado, su retorno podría darse en UFC 222 el 3 de marzo en Las Vegas.

¡Imperdible!

Loading...
Revisa el siguiente artículo