VIDEO: Stallone asegura victoria de las Águilas de Filadelfia

Fiel a su estilo, el actor que protagonizó a Rocky Balboa manda mensaje a los seguidores de los Patriotas y asevera triunfo del equipo de sus amores

Por Juan Carlos Cerda

Al parecer la felicidad vive en estos momentos para el actor Sylvester Stallone, quien recordó con una imagen en su cuenta oficial de Instagram el próximo Super Bowl LII entre las Águilas de Filadelfia y los Patriotas de Nueva Inglaterra.

En dicha foto aparece el protagonista de la famosa película Rocky Balboa frente a su compañero de trabajo, Dolph Lindgren, quien protagonizó al personaje de Iván Drago en la quinta historia del boxeador.

Stallone aparece con la playera del conjunto de las Águilas; mientras su oponente porta los colores de los actuales dueños del Vince Lombardi, recordando la épica batalla que tuvieron los dos dentro del cuadrilátero.

El estadounidense dejó ver la pasión que llevar por los colores del conjunto de Filadelfia y con la frase que asegura la victoria del conjunto dirigido por Doug Pederson: "We know how this one turned out… We know who`s going to win the Super bowl… UNDERDOG TO TOPDOG".

https://www.instagram.com/p/Beazth2jnE7/?taken-by=officialslystallone

https://www.instagram.com/p/BeOvfeLjcyt/?taken-by=officialslystallone

¡Imperdible!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo