VIDEO: Se confirma fecha para ‘Canelo’-Golovkin II

El mexicano y el kazajo protagonizarán la segunda parte de su pelea el próximo 5 de Mayo, donde ambos pugilistas aseguran que habrá 'nocaut'

Por Juan Carlos Cerda

El mundo del boxeo vivirá una segunda parte de la pelea que protagonizaron Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady ‘GGG’ Golovkin, el pasado mes de septiembre de 2017, donde el resultado final fue un empate dividido dentro del cuadrilátero, cuestión que no dejó satisfecho a ningún pugilista y mucho menos a la audiencia.

El mexicano, con récord de 49-1-2, 34 KOS, buscará derrotar a su oponente por la vía del cloroformo el próximo sábado 5 de Mayo, al dejarlo claro en el video promocional de la velada. “Golovkin, esta vez no vas a necesitar de los jueces: ¡Te voy a noquear!

Por su parte, el kazajo, quien ostenta un historial (37-0-2, 33 KO`S), se dijo convencido de lo que ocurrirá esa noche. “‘Canelo’, tienes razón. Esta vez no necesitaremos de los jueces”.

La primera página entre ambos gladiadores tuvo a su favor un nuevo récord en taquilla, ya que en poco menos de dos semanas el boletaje para entrar al T-Mobile Arena estaba agotado, debido a la gran audiencia mexicana, kazaja y amante del deporte de los puños, por lo que se espera una respuesta igual o mejor.

La confirmación de la esperada batalla comenzó a circular en redes sociales, gracias a la cadena televisiva HBO, que tendrá la pelea en exclusiva y en vivo entre ambos contendientes en peso mediano. Estos son los únicos detalles que se han dado a conocer previo a la gran función.

¡Imperdible!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo