DJ Hardwell hará vibrar a la afición mexicana durante el GP de México

Robbert van de Corput, mejor conocido como DJ Hardwell, tocará en vivo terminando la ceremonia de premiación

Por Publisport

El próximo 29 de octubre, al finalizar el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2017TM, el reconocido DJ holandés, Hardwell, hará historia al convertirse en el primer DJ en la historia de F1® en tocar en vivo durante un podio de esta categoría. Esta presentación, que tendrá lugar en el Autódromo Hermanos Rodríguez, forma parte de la campaña “More Than A Race de Heineken®”.

Hardwell se presentará ante la audiencia del Foro Sol por 90 minutos y, con ello, bajará el telón y pondrá fin a las actividades de F1® del fin de semana.

Al respecto, el DJ holandés dijo: “¡Ser parte de esta nueva iniciativa de F1® es un sentimiento muy especial! Me siento honrado de que Heineken® me haya invitado a tocar en el podio de F1® por primera vez en la historia de los Grandes Premios. Llevando mi música al Gran Premio de México, espero abrir el mundo de F1® a un nuevo público para que ellos también puedan contagiarse de la emoción que esta categoría del automovilismo trae a millones de personas.”

Con tan sólo 25 años de edad, Hardwell fue premiado como el DJ #1 del mundo por el Top 100 DJS Poll; el holandés se ha posicionado como uno de los artistas más icónicos de la música electrónica. Es el DJ más joven que ha recibido este prestigioso premio (2013 y 2014).

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo