Gran Premio de México contará con carreras de soporte y entretenimiento alterno

El evento que tendrá lugar en el Autódromo Hermanos Rodríguez los días 27, 28 y 29 de octubre cuenta con una amplia oferta de entretenimiento dentro y fuera de la pista

Por Publisport
Los pilotos abordarán autos clásicos para estar más cerca de los aficionados. / Mexsport
Gran Premio de México contará con carreras de soporte y entretenimiento alterno

Durante tres días, el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2017TM será el epicentro del entretenimiento en México al recibir por tercera ocasión a la máxima categoría del automovilismo mundial. Y es que más allá del espectáculo deportivo principal, los organizadores nuevamente han trabajado para asegurar que los asistentes al evento cada día tengan aseguradas horas de actividades tanto dentro como fuera de la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez.

En el ámbito del automovilismo, este año marcará la primera ocasión en que el Gran Premio cuente con tres carreras ‘teloneras’ a lo largo del fin de semana, con el fin de elevar al máximo la sed de velocidad de los asistentes.

El portafolio de categorías soporte repite la participación de Masters Historic Racing y Formula 4, y añade por primera vez a Porsche Mobile 1 Supercup, categoría que correrá en nuestro país la última fecha del campeonato.

Posche Mobile 1 Supercup: con 25 años de historia y renombre a nivel internacional por su alto nivel competitivo, en esta categoría participan equipos conformados por pilotos de más de 18 países. En México se correrá la última carrera del campeonato 2017.

Masters Historic Racing: parrilla conformada por autos históricos de Formula 1® de los años 70 hasta mediados de los 80 que brindan una emocionante exhibición de antaño con sus estruendosos motores. En México destacará la participación de autos manejados por James Hunt, Mario Andretti y Graham Hill.

Formula 4: esta categoría sirve como plataforma y escenario para lucir su talento para pilotos en desarrollo. Este año durante la F1®ESTA participarán pilotos de países como México, Brasil, Colombia, Perú y República Dominicana. En la parrilla destaca Alexandra Mohnhaupt, piloto originaria de Puebla.

Una vez terminada la última participación de estas tres categorías, durante la ceremonia oficial de apertura del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2017TM, nuevamente se llevará a cabo el clásico Drivers Parade. Durante éste, los 20 pilotos de Formula 1® recorrerán el Autódromo Hermanos Rodríguez – a bordo de autos clásicos –, siendo la mejor oportunidad para que el público vea de cerca a sus ídolos, al tiempo que los atletas otorgan entrevistas y agradecen la presencia de la afición previo a correr las tan ansiadas 71 vueltas.

HABRÁ STAND-UPPEROS

Paralelamente, los asistentes podrán disfrutar de muchas risas gracias a la participación de los stand-upperos mexicanos más entretenidos. Distintos miembros de The Comedy Co., grupo de comediantes, se presentarán en los diferentes bares de las zonas azul y amarilla.

Además,  los asistentes podrán explotar su pasión por Formula 1® con múltiples actividades complementarias ubicadas alrededor del Autódromo Hermanos Rodríguez. Entre ellas destacan competencias en pistas de autos a escala, photo-opportunities, simuladores, manualidades para niños y zonas de descanso, entre otros.

Buscando acercar a los más pequeños al mundo del deporte motor, se implementarán actividades como armar un modelo escala inspirado en uno los monoplazas de sus equipos preferidos, mismos que posteriormente podrán pintar y finalmente llevarse a casa como recuerdo.

Por si fuera poco, ese mismo fin de semana la Ciudad de México se convertirá en la capital mundial del entretenimiento al llevarse a cabo el concierto del ex-Beatle Paul McCartney, quien presentará su gira One On One World Tour,  el sábado 28 de octubre en el Estadio Azteca, mismo día de la clasificación del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2017TM.

Sin embargo, el fin de semana cerrará con broche de oro gracias a la presentación del renombrado DJ holandés, Hardwell, quien – cortesía de Heineken –, durante 90 minutos se apoderará del podio del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2017TM una vez concluida la ceremonia de premiación.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo