Sergio Pérez correrá con casco especial por los damnificados de los sismos

La pieza contará con un par de mensajes para recordar que “todavía hay mucho por hacer”; le gustaría ser coequipero de un campeón del mundo como Hamilton, Vettel o Alonso

Por Sergio Meléndez
Pérez posó con su casco y auto./Nicolás Corte/Publimetro
Sergio Pérez correrá con casco especial por los damnificados de los sismos

El piloto mexicano Sergio Pérez aprovechará el marco del Gran Premio de Fórmula Uno en México para recordar a las víctimas y damnificados por los sismos que sacudieron al país el mes pasado.

Para eso, utilizará un casco especial con un par de mensajes: “Todo México Unido” en la parte de arriba y “Fuerza México” en la parte de atrás.

“Es importante hacer hincapié en que todavía hay mucho por hacer en nuestro país. Ese día yo estaba en Guadalajara y la verdad fue impresionante todo lo que pasó. Fue muy triste pero a la vez impresionante por la reacción de la gente” afirmó el Checo quien ya se encuentra en México.

Sobre la carrera del domingo, el tapatío dijo que espera que sea su mejor actuación de todas las que ha corrido en este país.

"Espero mi mejor actuación en casa, el año pasado no nos fue mal pero esta temporada llegamos en mejor momento. Espero hacer mi mejor calificación del año”, afirmó.

Agregó que aunque ve difícil conseguir un podio esta temporada por la diferencia con los demás equipos, “todavía quedan tres Premios y todo puede pasar”.

LE GUSTARÍA SER COEQUIPERO DE UN CAMPEÓN DEL MUNDO

Debido a la rivalidad que mantiene con su coequipero Esteban Ocon, Sergio Pérez aceptó que le gustaría ser compañero de un campeón del mundo en un futuro como Lewis Hamilton, Sebastian Vettel o Fernando Alonso.

"Me encantaría estar con campeones del mundo, ser compañero de Hamilton, Vettel o Alonso, ellos son referentes", declaró Pérez.

"En Fórmula 1 hay tanta diferencia entre equipo y coches que tu mejor referencia es tu compañero y tener como referencia a un campeón del mundo siempre es bueno", añadió.

El mexicano ve lejana la posibilidad de un podio en esta campaña pero "todo puede pasar".

"Es curioso porque esta es la mejor temporada que he hecho y sin ningún podio. Por las diferencias que hay entre las escudería veo difícil que llegue ese primer lugar, pero bueno, todavía faltan tres carreras y vamos a ver que pasa".

En Publimetro TV:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo