'Si Checo quiere dar el siguiente paso debe estar en otra escudería': Adrián Fernández

El ex piloto le aconsejó a Pérez ser paciente y concentrarse en su trabajo

Por Sergio Meléndez
Adrián acompañado de su prometida. / Sergio Meléndez-Publisport
'Si Checo quiere dar el siguiente paso debe estar en otra escudería': Adrián Fernández

El experimentado ex piloto de autos Adrián Fernández dijo que si bien Sergio Pérez ha hecho un gran trabajo como conductor de Force India en Fórmula Uno, la única manera de conseguir podios en los Grandes Premios es estar en una escudería más competitiva.

“La Fórmula 1 está dividida en dos o tres grupos, él (Sergio Pérez) está muy sólido y para dar el siguiente paso tiene que estar en otra escudería. Pero no es el único, hay muchos chavos que vienen muy fuertes como su coequipero Ocon que está haciendo un extraordinario trabajo en su primer a año”.

Lo que Sergio tiene que hacer es seguir concentrado, hacer su mejor esfuerzo y esperar lo mejor porque no hay nada que hacer, son pocos asientos que son muy buenos y muchos pilotos que los quieren”.

Como embajador del GP de México, Adrián dijo que se trata de una competencia de las mejores del mundo ya que ofrece una gran variedad de actividades además de la gran carrera.

“Este es el mejor nivel,  somos el ejemplo para todo el mundo. El GP de México ha tenido la clave que es darle al público lo que quiere, las carreras se pueden volver aburridas  si estás todo el día en el autódromo, si estás esperando. Lo que han hecho es atender a la gente, ellos la pasan muy bien, aparte de ser un Gran Premio es un evento social donde la gente se divierte con varias actividades y la cerecita es la carrera”.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Sergio Pérez correrá con casco especial por los damnificados de los sismos

Equipo de Ocon supera al de 'Checo' en 'cascarita' de celebridades

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo