Futbolista colombiano es herido por una bala perdida en Cancún

Busca una oportunidad en equipos como América y Morelia, pero una bala perdida ha frustado el sueño del futbolista colombiano Juan Manuel Arbeláez Vélez.

Por Ana Laura García

El futbolista colombiano Juan Manuel Arbeláez Vélez, de 21 años viajó a México con el fin de probar suerte en equipos como América y Morelia, pero el viernes pasado fue herido en la espalda por una bala perdida, la cual lo mantiene internado en México, con una lesión en una vértebra, intestino grueso y delgado. Como consecuencia de ello tiene complicaciones hepática y renal.

El jugador fue parte del club San Carlos de Bogotá, pero por falta de oportunidades y buscando un mejor futuro en el balompié,  decidió aceptar y hacer el viaje a México con “CAR Cracks del futuro”, una institución intermediaría que se encargaría de la estadía de Arbeláez para acercarlo a visorias con equipos de la Liga MX como América y Morelia.

Según declaraciones de Sebastián Arbeláez, hermano del Juan Manuel, el futbolista estaba a las afueras de la casa deportiva cuando sucedieron los hechos.

“Él estaba con otros jugadores y escuchó un tiroteo, cuando se miró el cuerpo tenía un impacto en la espalda”, afirmó Sebastián

Todo ocurrió en el predio deportivo ubicado en la Manzana 506 de Cancún.

Armando Urueña Guevara, director general y fundador de Crack del Futuro, ha estado al pendiente del jugador y es quien ha comunicado los detalles a los familiares, pero sólo por whatsapp, por lo que la mamá de Juan Manuel Arbeláez Vélez, viajó a México para estar al lado de su hijo, quien fue remitido al Hospital General de Cancún y posteriormente a la Clínica Quirúrgica del Sur, la cual es privada y ha generado gastos mayores a la familia por lo que han pedido apoyo para donativos.

“Él estaba afuera del centro deportivo tomando el fresco cuando fue herido por una bala, es muy triste este caso porque es un joven que tiene muy buenas condiciones y se estaba preparando para una gira que inició este martes por diferentes equipos”, explicó Urueña.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo