La Liga de Francia reconoce al futbol mexicano

La participación de Gignac con Tigres sigue trascendiendo en otras latitudes del mundo, ahora hasta cuenta de Twitter en español tiene la Liga 1.

Por mediotiempo

La participación de André-Pierre Gignac con Tigres sigue trascendiendo en otras latitudes del mundo, en especial en Francia de donde es originario el delantero felino, pues la Ligue 1 del país galo, ya cuenta con su cuenta de Twitter en español.
El equipo de la UANL ha logrado con el fichaje del francés abrir un mercado nuevo para el futbol mexicano y hacer que los ojos del mundo volteen hacia nuestro país y lo ratificaron con la llegada de otro compatriota de Gignac, pues también Andy Delort se unió a las filas auriazules.
“Los @TigresOficial han hecho que el futbol mexicano voltee a la #Ligue1 ¡Ahora nuestra liga ya habla español!”, fue el mensaje publicado, el cual fue acompañado con fotografías de ambos futbolistas galos que militan con los felinos.

Gignac es quien más ha destacado hasta el momento con Tigres, al tener ya un título de goleo y un campeonato de Liga con los universitarios y está en la búsqueda de una segunda copa en la Liga Mx, cuando los pupilos del Tuca enfrenten en la serie final al América.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo