Planean encuentro entre Chicharito y el hipnotizador John Milton

Los amigos del delantero del Bayer Leverkusen están buscando a Milton y convenciendo a Hernández para que tome una sesión de hipnosis.

Por Ana Laura García

El hipnotizador más famoso de México John Milton, estaría en los próximos días, muy cerca del delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández, pues los amigos del futbolista estarían concretando un encuentro para terminar con la sequía de goles del tapatío, quien este día alargó su racha negativa de frente al arco.

“Amigos de Javier Hernandez, están buscando a Jonh Milton para que le de una sesión de hipnosis así como a André-Pierre Gignac (Tigres), esta información es de primera mano, por lo que en los próximos días, el Chicharito llegará a Guadalajara a pasar las fechas decembrinas con su familia”, señaló Lalo Elizondo, reportero de Televisa.

A través de un Facebook live, Elizondo dio a conocer que son los amigos de Hernández quienes están tratando de convencer al Chicharito, ya que están seguros de que Jonh Milton podría ayudar al delantero.

Por otro lado, Elizondo señaló que aparte del francés de Tigres, André-Pierre Gignac, todo el equipo de felino ya tomó una platica en una comida especial a la cual fue invitado John Milton, previo a la final del próximo 22 y 25 de diciembre. Muchos de los jugadores de manera individual estuvieron con Milton.

Tras destapar la eficaz hipnosis de Milton con Gignac, otros jugadores de la Liga MX se han unido a las sesiones así como deportistas olímpicos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo