Marco Fabián y Eintracht cierran 2016 con triunfo en Bundesliga

El mexicano vio actividad los 90 minutos en el triunfo del Eintracht Frankfurt frente al Mainz antes del receso por las fiestas decembrinas

Por notimex

Eintracht Frankfurt, escuadra en la que milita el mediocampista mexicano Marco Fabián, cerró el 2016 con victoria luego de vencer 3-0 al Mainz en la Commerzbank Arena, en partido correspondiente a la jornada 16 de la Bundesliga.

El conjunto de las “Águilas”, consciente de la obligación de regresar a la senda del triunfo después de caer la fecha anterior, se fue al frente en el marcador al minuto 17 gracias al tanto del delantero bosnio Branimir Hrgota, quien con un remate de pierna zurda puso adelante a su equipo 1-0.

Después del gol, los dirigidos por el croata Niko Kovak se notaron más cómodos en el terreno de juego y dominaron el trámite para llevarse el triunfo parcial al descanso.

Las cosas para el Mainz se complicaron en el segundo tiempo, pues al minuto 54 sufrieron la expulsión del atacante colombiano Jhon Córdoba por un conato de bronca.

Con la ventaja en la pizarra y en el campo, los locales aumentaron la diferencia al minuto 74 por conducto del mediocampista Aymen Barkok, quien ingresó al área a toda velocidad y logró quitarse al arquero para empujar el balón al fondo de la portería.

A seis minutos del final, nuevamente Branimir Hrgota apareció para concretar un contragolpe del Eintracht Frankurt y con esto firmar el 3-0 definitivo.

El mexicano Marco Fabián saltó a la cancha como titular y disputó todo el encuentro, mostrándose muy participativo en el ataque de las “Águilas”, pues el exfutbolista de Chivas inició la jugada del tercer tanto.

Gracias a este triunfo, el Frankfurt escaló momentáneamente a la tercera posición de la Bundesliga con 29 unidades, a siete de distancia de los líderes, Bayern Munich y Leipzig.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo