¡Continúa la mala racha! "Chicharito" suma 15 partidos sin gol

El delantero tapatío Javier Hernández sigue sin marcar alargando su racha negativa de frente al arco.

Por Aldo Miranda

Javier Hernández le dijo adiós al año con su peor marca desde que milita en el futbol de Europa y es que llegó a 15 encuentros sin anotar, luego del empate 1-1 del Bayer Leverkusen ante el Colonia en un encuentro por la Jornada 16 de la Bundesliga donde el goleador ingresó de cambio al minuto 61.

“Chicharito” ha bajado su nivel y prueba de ello es que ha perdido la indiscutible titularidad que se había ganado con goles, pero el estratega Roger Schmidt decidió dejarlo con los suplentes en el “Clásico del Rhin”. Y es que el nacido en Guadalajara suma 1277 minutos sin convertir, en 15 encuentros disputados con el cuadro de las Aspirinas que han extrañado sus tantos en los más recientes duelos.

Ya en el compromiso, Colonia se fue al frente en la pizarra al minuto 20 cuando el francés  Anthony Modeste remató de manera certera para abrir la pizarra en lo que suponía un mejor resultado para los locales, no obstante, Bayer vino de atrás para conseguir el gol de la igualada cuando el brasileño Wendell sacó un potente disparo dentro del área decretando el empate al minuto 43.

Para el complemento Bayer Leverkusen tuvo casi media hora a “Chicharito” en la cancha y pese a que lucieron mejor que en el lapso inicial, pocas fueron las llegadas claras para que el marcador se moviera. Con este resultado las Aspirinas sumaron 21 puntos en el noveno lugar de la Bundesliga, por el momento, fuera de puestos europeos. 

DATOS

15 

Partidos de Chicharito sin anotar

1

De octubre la última vez que marcó con Bayer Leverkusen 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo