Matías Alustiza presume foto con el “Chicharito”

El atacante del Bayer Leverkusen se encuentra de vacaciones en Guadalajara

Por Publisport

Javier “Chicharito” Hernández está de vacaciones en Guadalajara, Jalisco.

Por lo menos así lo reveló “El Chavo” Matías Alustiza, nuevo jugador del Atlas, quien se tomó una foto con el atacante del Bayer Leverkusen y lo presumió en su cuenta personal de twitter.

“Sin dudas el mejor delantero de México, Chicharito gracias por la foto y por tu humanidad crack”, escribió

El último duelo del mexicano fue el 21 de diciembre y de ahí rompieron filas hasta el próximo 22 de enero, cuando las Aspirinas reciban al Hertha Berlin, en la jornada 17 de la Bundesliga.

“Chicharito”, satisfecho con nominados a premio The Best de FIFA

Por otra parte, Chicharito mencionó que el portugués Cristiano Ronaldo, al igual que el argentino Lionel Messi y el francés Antoine Griezmann merecen ser los finalistas para ganar el premio The Best en la categoría de Mejor Jugador del Año.

“Los tres están nominados correctamente por lo que hicieron este año. Messi es un fuera de serie, como también lo es Cristiano. En cuanto a Griezmann me parece que se le debe dar mucho crédito, precisamente, por el hecho de que se acerca mucho a esos dos gigantes”, señaló el mexicano.

Chicharito destacó las cualidades de los tres futbolistas, sin embargo, aclaró que a su consideración, Messi y Ronaldo se encuentran un peldaño por encima del resto de los futbolistas a nivel mundial.

El atacante “azteca” se centró especialmente en el jugador luso, con quien compartió vestidor en el conjunto de Real Madrid durante un año y a quién elogió particularmente. “Tiene muy claro lo que quiere lograr. Creo que él se ve en el espejo y se dice a sí mismo, ‘Hoy quiero ser mejor que tú’”, aseveró.

Agregó que el delantero galés Gareth Bale es otro de los jugadores de clase mundial que él colocaría entre los mejores del año por lo que consiguió con el equipo “merengue”, con quien obtuvo el título de Champions League y el seleccionado de Gales, con el que llegó a la semifinal de la Eurocopa de Naciones.

Ésta será la primera vez que la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) entregue los premios The Best, luego de separarse de la revista “France Football”, con la que entregaba en conjunto el premio al Balón de Oro en anteriores temporadas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo