Presentan balón oficial para la fase final de la Champions League

Su diseño fue inspirado por el famoso símbolo nacional de Gales y rodará en las canchas a partir del 14 de febrero -

Por Publisport

Con el regreso de la UEFA Champions League para jugar las fases finales, adidas Football lanzó el balón oficial que será usado mientras los mejores equipos de Europa compiten por el trofeo.

Celebrando a la nación de Gales, sede para la final de este año, el balón presenta un impactante diseño de dragón – inspirado en el emblema nacional, el cual se encuentra en la bandera galés.

El equipo de adidas, que viajó a Cardiff como parte del proceso para el diseño, se inspiró en el poder y fuerza que representa el dragón en la mitología Celta – creando así el diseño del dragón para representar la ferocidad con la que se juegan las fases finales.

El balón también cuenta con los beneficios que requieren los jugadores que encenderán las siguientes fases de la competencia – jugadores como Messi, Bale, Suárez y Müller. Su textura exterior es consistente con todos los balones oficiales de adidas para la UEFA Champions League al otorgar una adherencia óptima, mientras que los paneles termo-sellados proporcionan una superficie sin costuras para un mejor toque de balón.

El balón Final Cardiff 2017 será utilizado durante los partidos de la UEFA Champions League a partir del 14 de febrero, incluyendo la final el 3 de junio.

[gallery ids="849369,849371,849372"]
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo