Juventus aprovecha error de Layún para imponerse al Porto

El defensa mexicano participó en la jugada que derivó en el primer gol de la Veccia Signora; al final Juventus se impuso 2-0

Por Sergio Meléndez

Un “error” del defensa mexicano Miguel Layún abrió el camino para que la Juventus de Turín se impusiera como visitante 0-2 al Porto de Portugal, donde por cierto los tres aztecas tuvieron participación.

El plan de los “Dragones” se vino abajo al minuto 26 con la expulsión de Alex Telles pues tuvieron que replegarse y tratar de soportar el embate del equipo italiano.

Ya con Héctor Herrera, Miguel Layún y Jesús “Tecatito” Corona en el campo de juego, Porto resistió lo más que pudo hasta que al minuto 71 el exjugador del América participó en una jugada desafortunada donde el balón le rebotó en los pies para dejarlo a merced de Marko Pjaca, quien sin dudarlo fusiló a Iker Casillas para el 1-0.

La “Veccia Signora” aprovechó el desconcierto de los portugueses y tres minutos después el brasileño Dani Alves puso cifras definitivas con el 0-2 a favor de su equipo.

Ahora el Porto tendrá la dura misión de remontar el marcador en el Juventus Stadium en el juego de vuelta que se disputará el próximo 14 de marzo.

https://twitter.com/bl3palos2/status/834512224899235840

Loading...
Revisa el siguiente artículo