Shakira ya decidió si asistirá o no a la boda de Messi y Antonella

Mejor "pretexto" no pudo tener la cantante para no asistir a la boda de Messi y así evitar a Antonella con quien no se lleva.

Por Ana Laura García

La cantante Shakira y pareja del futbolista del Barcelona, Gerard Piqué, fue invitada a la boda de Messi y Antonella, la cual se celebrará este verano, pese a que la colombiana sabe que no es del agrado de la argentina, aún cuando Piqué y Messi son buenos amigos y compañeros en la cancha.

Mucho se ha dado conocer sobre la mala relación que llevan las dos parejas de los futbolistas blaugranas, pero la cantante colombiana ya supo como salirse por la tangente para no asistir a la boda.

Como es de saberse, Shakira es cantante, por lo tanto  medios de España, aseguran que la interprete de “la bicicleta” estará de gira exactamente en esos días en lo cuales se lleve acabo el encuentro nupcial.

Lo más seguro es que veamos a Piqué sin acompañante en la tan esperada boda del crack argentino con su bella Antonella Roccuzzo.

¿Cómo comenzó la enemistad?

Aproximadamente hace cinco años, Nuria Tomás era novia de Piqué y una de las mejores amigas de Antonella, pero cuando se descubrió la infidelidad de Gerard quien se veía a escondidas con Shakira aún cuando seguida con Tomás, Antonella se puso del lado de su amiga, por lo que la cantante colombiana era poco probable que entrara en su circulo de amistades y hasta la fecha así ha sido.

TAMBIEN PUEDES VER:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo