VIDEO: Despacito, la canción que tiene de cabeza a los futbolistas y periodistas

Despacito es una canción de reggaeton que ha puesto a bailar a todo el medio deportivo en este inicio de 2017, desde América hasta Europa.

Por Ana Laura García

El éxito de este inicio del 2017 sin duda se lo ha llevado el cantante puertorriqueño Luis Fonsi y Daddy Yankee, quienes interpretan “Despacito”. Los alcances de esta canción a ritmo de reggaeton ha cruzado todas las fronteras, si importar la raza o religión, al grado de que varias personalidades del futbol se han visto envueltas en este ritmo tan contagioso.

En España, los hijos de Messi y su esposa Antonella son fans de esta canción, aquí la muestra:

Otro es el defensa de la Juventus, Dani Alves, quien nunca ha escondido su gran afición por la música (y no lo hace nada mal), aquí la prueba.

La canción del cantante boricua llegó hasta las barras de animación de Argentina, el San Lorenzo de Almagro, compuso la letra de “Despacito” por frases de apoyo a su equipo y así quedó.

Hecho que no le desagradó a Fonsi, hasta señaló que le gustaría ir al estadio para escucharlo por el mismo.

La guapa conductora del programa de deportes español “El Chiringuito de Jugones”, Irene Junquera, conmocionó las redes sociales, luego de subir un video donde mostró una faceta que nadie conocía, donde bailó al puro estilo twerking, claro con “Despacito” al fondo.

Y aquí en México tenemos como representante de esta canción de moda, a la periodista de Fox Sports, Valeria Marín, que no canta mal las rancheras.

Hasta fue inspiración de parodias por el mal paso del Barcelona en la actualidad.

Este es el video original de Luis Fonsi y Daddy Yankee, éxito que se encuentra en los primeros lugares de las listas de popularidad en el mundo entero.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo