Real Madrid celebra 115 años de grandeza

Jugadores del plantel enviaron sus felicitaciones al club blanco

Por Publisport

Jugadores de la plantilla del Real Madrid enviaron un mensaje al club a través de las redes sociales con motivo de los 115 años del club blanco, el más grande del mundo.

Sergio Ramos, Gareth Bale, Marcelo, entre otros, participaron en la dinámica a un dia de enfrentar al Nápoles en el juego de vuelta de los octavos de final de la Champions League,

Hay que recordar que un 6 de marzo de 1902 se eligió, con carácter oficial, la primera Junta Directiva del Madrid Football Club. Así arrancó la leyenda de uno de los referentes del deporte mundial. 115 años después, el Real Madrid es el equipo con más Copas de Europa y más títulos intercontinentales en la historia. Además, tiene el honor de haber sido elegido por la FIFA como el Mejor Club del Siglo XX.

El último año ha sido especialmente exitoso al ganar la triple corona internacional: Champions League, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes. Gracias a estos títulos, el palmarés del Real Madrid es todavía más impresionante con 11 Copas de Europa, 2 Mundiales de Clubes, 3 Copas Intercontinentales, 3 Supercopas de Europa, 2 Copas de la UEFA, 2 Copas Latinas, 32 Ligas, 19 Copas del Rey, 9 Supercopas de España y 1 Copa de la Liga, entre otros.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo