deportes

VIDEO: Chicharito paga apuesta por el Super Bowl y cambia de look

El delantero del Bayer Leverkusen, Javier Chicharito Hernández se cambió el look por perder una apuesta con conductor de ESPN

Por Ana Laura García

El delantero del Bayer Leverkusen, Javier Chicharito Hernández, pagó apuesta… tarde pero seguro. La misma se dio con el conductor de ESPN, Sergio Dipp, quien apostó que los Patriotas de Nueva Inglaterra encabezados por Tom Brady serían los vencedores del Super Bowl LI, en cambio Hernández creyó fielmente en los Falcons de Atlanta, pero cuando todo parecía que Hernández ganaría la apuesta, los Pats remontaron y la historia cambió.

Meses después el mismo conductor “quemó” a través del Twitter a ese apostador que aún no pagaba, pero nadie se imaginaría que hablaba del Chicharito, aquí el video:

Inmediatamente el futbolista tapatío respondió a Dipp y sorpresivamente, mostró a través de un video un cambió de look radical, al raparse y reconocer que Tom Brady es el mejor de la historia.

“Aquí estoy, como buen tapatío, con palabra pagando. Confiaba mucho en los Falcons de Atlanta, ni modo así esto, estamos pagando”, señaló el Chicharito

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo