deportes

VIDEO: Jugadores y aficionados arman tremenda bronca en el futbol brasileño

Los elementos del Gama y del Brasiliense tuvieron un enfrentamiento en el campo, mismo en el que se unieron los seguidores

Por Publisport

La violencia volvió al futbol, pero esta vez en Brasil ya que jugadores y aficionados de los equipos Brasiliense y Gama protagonizaron una pelea en el campo de juego, durante el segundo tiempo del partido entre ambas escuadras.

Todo comenzó cuando el jugador Dudu Gago, del Gama, se quejó de una falta que el jugador Nunes, de los Cocodrilos, le había cometido, pero al no ser tomado en cuenta por el silbante, otros jugadores se acercaron para reclamarle, junto al cuerpo técnico; sin embargo, todo se transformó en caos pues ambos conjuntos comenzaron a soltar empujones y golpes.

La policía militar trató de controlar el altercado que se estaba dando en el campo, al tiempo que algunos aficionados saltaron a la cancha para unirse a la trifulca luego de que un elemento del Gama quitara una malla metálica de la tribuna donde se encontraban los seguidores del Brasiliense.

Dentro de la cancha había una gran pelea, sobre todo entre el cuerpo técnico de los clubes, y a la policía le tomó 10 minutos para llegar a calmar la situación con gas lacrimógeno.

En tanto, a las afueras del estadio algunos seguidores del Gama intentaban pelear con los de los Cocodrilos, pero la fuerza pública controló la situación.

Con información del diario Récord

Loading...
Revisa el siguiente artículo