La Champions se queda sin mexicanos; “Chicharito” y Bayer Leverkusen están eliminados

El conjunto alemán no pudo revertir el marcador en contra del juego de ida (2-4) y empataron 0-0 ante Atletico de Madrid en la vuelta; en el otro juego, Mónaco eliminó al Manchester City

Por Sergio Meléndez

La Champions League se quedó sin mexicanos luego de que Javier “Chicharito” Hernández y el Bayer Leverkusen quedaran eliminados de la competencia a manos del Atlético de Madrid.

El conjunto alemán tenía la dura tarea de revertir el marcador en contra del juego de ida (2-4) en el Vicente Calderón, casa del “Atleti”, pero no pudieron marcar un solo gol y también en mucho gracias a las atajadas del arquero Oblak para finalmente terminar 0-0.

Los alemanes tuvieron varias ocasiones de abrir el marcador y una de las mas claras fue al rebasar el minuto 70 cuando fallaron en ¡cuatro ocasiones! en la misma jugada; primero con remates de Brandt y después dos veces Volland que Oblak tapó a la perfección y finalmente Hernández quien cruzó su disparo pero el balón se fue por fuera.

De esta manera, el torneo de clubes más importante de Europa se queda sin mexicanos para la ronda de cuartos de final ya que fueron eliminados también el Benfica de Raúl Jiménez y el Porto donde militan Miguel Layún, Jesús “Tecatito” Corona y Héctor Herrera.

MÓNACO REMONTA Y ELIMINA AL MANCHESTER CITY

La sorpresa de la jornada la dio el conjunto francés AS Mónaco quien se recuperó de una desventaja de 5-3 en el juego de ida, para eliminar al poderoso Manchester City.

Kylian Mbappé y Fabinho pusieron al frente a su equipo en la vuelta y pusieron a soñar a sus seguidores pues se empató el global 55.

Pero Leroy Sané le devolvió la ventaja al conjunto inglés al 71, y cuando ya se sentían clasificados, apareció la figura de Tiémoué Bakayoko para poner a su equipo 3-1 con un global de 6-6 que clasificó al Mónaco por el criterio de goles de visitante.

De esta manera, los 8 clasificados a los cuartos de final de la Champions son: Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Bayern Munich, Borussia Dortmund, Leicester City, Juventus y AS Mónaco; el sorteo se llevará a cabo este viernes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo